Fútbol Nacional

Manchester United estaría interesado en el ecuatoriano Moisés Caicedo

Según el medio inglés Daily Mirror, los ‘diablos rojos’ evalúan la contratación del ecuatoriano


14 ago 2022 , 18:30

El mediocampista Moisés Caicedo está en la órbita del Manchester United, que no está pasando por un gran momento, razón por la cual necesita buscar refuerzos. Según el medio inglés Daily Mirror, los ‘diablos rojos’ evalúan la contratación del ecuatoriano.

Manchester United no pasa por un buen momento futbolístico, puesto que en el primer partido de la Premier, jugado este sábado 13 de agosto, cayó derrotado 4-0 ante el Brentford. El United ya intentó negociar con el Brighton, a principios de temporada, para contratar al ecuatoriano.

Lea: Moisés Caicedo, la figura de su equipo en empate ante Newcastle

El precio del ecuatoriano, según Transfermarket, es de 6.000.000 USD, pero esto podría incrementarse tras las buenas actuaciones de Caicedo en la Premier League. Caicedo, poco a poco, se ha ganado la confianza de su entrenador Graham Potter, y ahora es el dueño del medio campo de las ‘gaviotas’.

Lo interesante, que también menciona el medio inglés, es que existen otros clubes interesados en el ecuatoriano, entre ellos el Arsenal y el West Ham. En la anterior temporada, Moisés ya le marcó al Manchester United, convirtiendo su primer gol en la liga inglesa.