Fútbol Internacional

Moisés Caicedo dio un espectáculo futbolístico en la victoria ante el United

El mediocampista ecuatoriano deleitó con su talento y ayudó al Brighton a conseguir sus priemros tres puntos en la Premier League


07 ago 2022 , 09:45

El mediocampista, Moisés Caicedo tuvo rendimiento sobresaliente en su primer partido con el Brighton por la nueva temporada de la Premier League. Su equipo derrotó al Manchester United de Cristiano Ronaldo 2-1 con dos goles de Pascal Gross. Para los locales m

Moisés fue el director de orquesta en su equipo, manejó todos los hilos en el medio campo de las ‘gaviotas’. En la parte táctica dio una lección futbolística a McTominay y compañía, pareciera que el ecuatoriano lleva años jugando en la Liga Inglesa, pero esta es su segunda temporada.

En la primera parte del encuentro el niño mimado ecuatoriano, sufrió una dura entrada por parte de McTominay que no pudo con las destrezas de Caicedo. El jugador ecuatoriano se tiro al piso mostrando muchas señales de dolor, sin embargo después de unos segundos se levantó y su espectáculo continuó.

Moisés Caicedo, poco a poco se fue ganando la confianza de su entrenador Graham Potter, convirtiéndose así, en una de las piezas fundamentales de su equipo. El ecuatoriano de 20 años en la pasada temporada ya le marcó un gol al United que se ha convertido en su principal víctima.

Los ‘diablos rojos’ siguen sin levantar su nivel futbolístico causando frustración entre sus hinchas y dejando una pobre actucación en Old Trafford, ni si quiera su figura Cristiano Ronaldo pudo salvar de la derrota a su equipo.