Registro
12 oct 2022 , 20:34

Liga Pro citó a IDV y a Técnico Universitario por lo acontecido en la fecha 13

Después del triunfo del Técnico Universitario en el estadio Banco Guayaquil por 1-0, se registraron incidentes entre los jugadores y los cuerpos técnicos en el túnel y camerinos.

El Comité Disciplinario de Liga Pro abrió un proceso extraordinario para los equipos Independiente del Valle y Técnico Universitario por lo suscitado por la fecha 13 del campeonato ecuatoriano.

El Comité Disciplinario del Centro de Arbitraje y Conciliación por medio de un comunicado citó a los dos clubes para que rindan sus versiones de los hechos este viernes 21 de octubre de 2022, a las 15:00 horas.

Después del triunfo del Técnico Universitario en el estadio Banco Guayaquil por 1-0, se registraron incidentes entre los jugadores y los cuerpos técnicos en el túnel y camerinos. También, la hinchada de Indpendiente del Valle lazaron varios objetos al árbitro del cotejo, Franklin Congo.

Lea: Técnico Universitario derrotó a Independiente del Valle y Aucas festeja

A pesar de ello, los jueces no registraron en la zona observaciones del compromiso estos hechos. Por esta razón el conjunto del Valle no recibió ninguna sanción.

Los equipos deben rendir sus versiones sobre lo acontecido, según las mismas, el Comité Disciplinario de la Liga Pro sancionará a los responsables.

Noticias
Recomendadas