Registro
05 dic 2022 , 16:10

Leonai Souza ya entrenó con Barcelona SC

El mediocampista brasileño renovó recientemente su contrato con los amarillos.

Barcelona Sporting Club continúa con su pretemporada de cara al 2023, este lunes con la novedad de que Leonai Souza, quien recientemente renovó su contrato con los toreros por una temporada más, ya se integró a los trabajos conducidos por Fabián Bustos y su cuerpo técnico.

"Barcelona SC empezó con una nueva semana de trabajos, en las instalaciones del estadio Monumental. Lo realizado hoy (lunes) en las canchas alternas del club fue lo siguiente: pruebas físicas: potencia, velocidad y resistencia; fútbol en espacio reducido", explicó el club en un comunicado.

Emelec anuncia a su primer refuerzo para el 2023

Aucas hace oficial el fichaje de un exjugador de Barcelona para el 2023

Asimismo, se informó que el martes habrá una sola jornada de trabajo desde las 08:30. Además, Segundo Portocarrero y Jordan Morán, nuevos refuerzos canarios, serán presentados oficialmente en rueda de prensa.

Según las estadísticas de la LigaPro, Souza, de 26 años, disputó 17 partidos (de 32 posibles) de los cuales en 14 fue titular y en tres ingresó a la variante. Anotó un gol (ante Deportivo Cuenca, en la primera etapa) y no registró asistencias.

Noticias
Recomendadas