Registro
04 dic 2022 , 19:33

Emelec anuncia al volante ecuatoriano Joseph Espinoza para el 2023

Joseph Espinoza llega a Emelec, a cambio de un contrato por un año de préstamo, con opción a compra de las filas 'albas'.

Emelec hizo oficial este domingo 4 de diciembre, el fichaje del volante ecuatoriano Joseph Espinoza, proveniente de Liga de Quito, por la próxima temporada.

Espinoza, llega al cuadro guayaquileño, a cambio de un contrato por un año de préstamo, con opción a compra de las filas 'albas'.

El jugador de 22 años, formado en las categorías inferiores de Emelec, destacó por su juego en zona central de campo, y pases largos, siendo considerado un jugador con buena visión y técnica en Liga de Quito, club que tiene actualmente sus derechos deportivos.

Cabe recordar que Emelec buscaba reforzar esa parte de su plantel, ya que se confirmó la salida de dos mediocampistas: Sebastián Rodríguez y Roberto Garcés.

De esta forma, Emelec inicia su mercado de fichajes, recordando que el propio José Pileggi, presidente los 'azules', adelantara que tiene la intención de fichar entre 7 hasta 10 jugadores.

Emelec buscará retomar el camino del éxito deportivo, bajo el mando de su nuevo entrenador, Miguel Rondelli, quien llega en reemplazo de Ismael Rescalvo, exentrenador 'eléctrico'.

El cuadro 'azul' disputará dos torneos en la temporada 2023: Liga Pro y Copa Sudamericana.

Noticias
Recomendadas