Fútbol Nacional

Lanzan gas pimienta a jugadores de LDUQ luego de polémico empate con 9 de Octubre

Luego del partido, jugadores de LDUQ, se acercaron a recriminar las decisiones tomadas por el juez central del partido, Marlon Vera.


01 oct 2022 , 21:50

Tras el polémico empate entre 9 de Octubre y Liga de Quito, se llevaron acabo incidentes dentro de la cancha y fuera del escenario deportivo.

Luego del partido, el plantel capitalino se acercó a recriminar las decisiones tomadas por el juez central del partido, Marlon Vera, quien sentenció un penal controversial a favor del equipo octubrino, que alcanzó a empatar un 0-2 inicial.

Según reportes de la prensa deportiva presente, entre ellos el colega Andrés Bautista quien captó el momento en que jugadores de Liga de Quito presentaban malestares debido a que recibieron gas pimienta, usado por los agentes de la Policía.

Jugadores como Alexander Alvarado, Luis Caicedo, Tomás Molina, entre otros se muestran con ardor en sus ojos, y problemas para respirar debido a la inhalación de esta sustancia.

Por el momento, no existe un informe oficial de la situación, pero directivos 'blancos' como el propio Esteban Paz, mostró su molestia en su cuenta personal de Twitter: "Marlon Vera. Usted es un sin vergüenza. Usted no puede pitar un solo partido más".