La Policía capturó a los sicarios de Brayan Angulo en Portoviejo
Dos sujetos atacaron a Brayan Angulo, sin embargo no contaron con la respuesta inmediata de la Policía que terminaron capturando a uno de los sicarios.
-
Momento en el que la Policía capturaba a uno de los sicarios de Angulo.( )
La violencia volvió a golpear al fútbol ecuatoriano este jueves tras el ataque armado contra Brayan Angulo, delantero de Liga de Portoviejo, quien fue baleado mientras se dirigía al entrenamiento del club manabita.
El hecho se registró en las inmediaciones del estadio Reales Tamarindos y dejó al jugador herido en la pierna, siendo trasladado de urgencia a una casa de salud donde permanece bajo observación médica. Su estado se mantiene reservado.
Según testimonios y videos grabados por testigos, varios sujetos armados interceptaron el vehículo en el que se movilizaban Angulo y otros compañeros del plantel, abriendo fuego sin previo aviso. La rápida reacción de una patrulla policial que se encontraba cerca del lugar fue clave para impedir la fuga de los agresores.
Lea: Brayan Angulo fue baleado en Portoviejo
Dos hombres fueron capturados tras el ataque:
Marlon G., de 28 años, quien posee antecedentes penales.
Stalin C., de 23 años, sin antecedentes registrados.
Ambos fueron detenidos en posesión de dos armas de fuego, municiones y una motocicleta negra marca Honda, que habría sido utilizada en el intento de asesinato.
La Policía Nacional confirmó que los sospechosos enfrentarán una audiencia de flagrancia por el delito de tentativa de asesinato. Además, reveló que, si bien no se descarta una posible relación con apuestas ilegales, no existe una denuncia formal que respalde esa hipótesis, a pesar de publicaciones previas realizadas por Liga de Portoviejo.
Otro dato relevante es que, a inicios de este año, el domicilio de Brayan Angulo fue allanado en Guayaquil en el marco de una investigación, aunque las autoridades no han detallado si este hecho está relacionado con el ataque actual.
Recomendadas