Vinotinto ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones de la Liga Ecuabet conectada por Xtrim con 24 puntos
-
Juan Grabowski dejó de ser el DT de Vinotinto ( )
El entrenador Juan Grabowski se despidió de Vinotinto FC luego de la derrota 2-0 ante Deportivo Cuenca, en el marco de la fecha 25 de la Liga Ecuabet, conectada por Xtrim.
“Lo que se hizo fue muy importante. Me pone triste irme por todo lo que vivimos”, expresó el técnico argentino en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Grabowski también recordó sus inicios en el club, cuando dirigía al equipo en la Segunda Categoría: “No había ni conos ni pelotas”, señaló, destacando las carencias con las que empezó su proceso.
Lea también: Miler Bolaños no irá a prisión, pero no debe salir de casa después de las 9 de la noche
Agradeció a jugadores, dirigentes y aficionados por el respaldo recibido durante su etapa al frente del equipo, y no reveló detalles sobre su futuro profesional.
El estratega se mostró orgulloso de haber sido parte de un crecimiento histórico para Vinotinto FC, que actualmente ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones, con 24 puntos, en plena lucha por evitar el descenso.
Recomendadas