Jostyn Mina, arquero de 24 años cedido en Libertad, se unió a los jugadores de Emelec y acusó al club de falta de pagos.
-
Jostyn Mina acusa a Emelec de falta de pagos.( )
Este jueves, los futbolistas de Emelec, encabezados por Luis Fernando León, reclamaron públicamente la falta de pago de sus salarios, los cuales, acumulan hasta ocho meses de retraso.
El arquero Jostyn Mina, de 24 años y actualmente cedido en el club Libertad, se ha sumado a las quejas de sus compañeros y ha utilizado sus redes sociales para acusar a Emelec de falta de pagos.
Mina exige el abono de cinco meses de sueldo que el club eléctrico le adeuda hasta la fecha. El guardameta aseguró no haber recibido respuestas de la dirigencia, aunque aclaró que su intención no es demandar a la institución.
Lea más: ¿Quién dice la verdad? Jugadores de Emelec desmienten el pago de sueldos
La dirigencia del club eléctrico emitió un comunicado donde confirmaban el pago a los jugadores. Horas más tarde los jugadores sacaron un comunicado desmintiendo la información proporcionada por el club.
“Esta información es falsa y representa una falta de respeto no solo hacia los jugadores, sino también hacia la hinchada y a la institución que representamos”, decía el comunicado.
Recomendadas