¿Gabriel Cortez se queda en Barcelona SC o fichará con El Nacional?
Gabriel Cortez es buscado por El Nacional, pero entrena con Barcelona SC y el loco aún no decide su futuro.
-
Gabriel Cortez puede quedarse en Barcelona SC o firmar con El Nacional( )
Gabriel Cortez fue la figura de El Nacional durante este 2024 para conquistar la Copa Ecuador, pero su equipo para esta temporada sigue siendo una incógnita mientras entrena con Barcelona SC.
El loco recibió una oferta de los puros criollos para su continuidad en este 2025, pero aún no ha llegado a un acuerdo para su firma.
En el medio, Cortez se encuentra a las órdenes de Segundo Alejandro Castillo en la pretemporada de los toreros en Manta y con intenciones de quedarse.
Lea más: Bryan Carabalí: “Soñé con lanzarle un centro a Felipe Caicedo y ojalá pase en Barcelona SC”
El volante de 29 años fue consultado por su futuro, por el medio KCH, pero no quiso dar respuestas.
Le preguntaron a Cortez si se queda en Barcelona o saldrá a El Nacional; sin embargo, el mediocentro no respondió y guardó silencio.
Lea más: ¿Clásico del Astillero para la Explosión Azul 2025?
Por su parte, la postura de los puros criollos es que están a la espera de una respuesta de Gabriel para su fichaje, pero le pusieron un plazo de tiempo para contratarlo.
Por esa razón, El Nacional ya analiza otras alternativas, entre ellas José Cevallos y Andrés Chicaiza.
En este 2024, Cortez marcó nueve goles y dio tres asistencias en 25 partidos.
Recomendadas