¿El camerino de Emelec está roto? Marcelo Meli aclara el tema y habla sobre la pretemporada
El volante argentino de 32 años, Marcelo Meli, habló sobre el polémico tema del camerino azul, además, se refirió a los detalles de la pretemporada de Emelec y su seguidilla de partidos de preparación.
- Marcelo Meli, volante de Emelec. ( )
La pretemporada de Emelec de cara a la nueva edición de la Liga Pro para este 2025, arrancó esta semana en las instalaciones del club eléctrico.
El equipo azul se ha visto envuelto en varias polémicas, una de las más destacadas es la crisis futbolística y dirigencial, así mismo la controversia generada por una supuesta ruptura del camerino y el poco tiempo de entrenamiento para los partidos de la pretemporada.
Marcelo Meli, volante mixto del equipo dirigido por Leonel Álvarez, antes de abordar el viaje hacia Perú para su primer partido de preparación, ante Alianza Lima en la Tarde Blanquiazul de este domingo 12 de enero a las 16:30, se refirió sobre algunos temas.
"Contento por estar de vuelta en este club que tanto me gusta, queda mejorar todo lo del año pasado, que no fue bueno. Agradezco a la hinchada que nos apoyó todo el año a pesar de todo", comentó sobre su regreso.
Ante la reiterada pregunta a los demás jugadores sobre una supuesta ruptura de camerino, Meli fue claro y dijo que no existe tal polémica, y al igual que sus compañeros, afirman que están unidos y enfocados para lo que viene.
"No existe eso, se habla mucho (supuesto camerino roto), creo que por encima de los jugadores, cuerpo técnico y directivos está Emelec, lo más importante está en sacar este club adelante", aclaró.
Le podría interesar: Emelec presentó su lista de convocados para la pretemporada con algunas sorpresas
"Debemos aprovechar al máximo esta pretemporada. Tenemos un partido el domingo (vs. Alianza Lima) y que me parece un poco apresurado porque nosotros llevamos cuatro sesiones y ellos hace bastante tiempo, aunque no es una excusa. Debemos cuidarnos para que no hayan lesiones porque hoy somos un plantel bastante corto", alegó sobre el poco tiempo para la preparación.
"Si bien es cierto, tuve varios motivos para irme del equipo, por todo lo que pasó y ya se sabe. Pero no quería irme, quería volver y se lo comuniqué a la dirigencia", reveló Meli, que a pesar de que tenía motivos para abandonar el equipo, su deseo fue siempre quedarse.
Recomendadas