Fernando León y Ronny Borja se unen al grupo y apuntan a la próxima convocatoria de Emelec
Emelec recibe este jueves con buenas noticias tras la incorporación a los entrenamientos de Fernando León y Ronny Borja.
-
Fernando León en los calentamientos del último partido que disputó antes de su lesión. (Archivo)
Según informa la periodista Sonia Pérez, el defensor central de Fernando León de 32 años y Ronny Borja, mediocampista quiteño de 20 años, ya trabajan a la par del grupo en los entrenamientos del equipo eléctrico.
Los dos futbolistas estarían disponibles para entrar a la convocatoria del partido de este sábado cuando Emelec reciba a Vinotinto FC por la jornada 19 de la Liga Ecuabet.
Lea también: ¿Por qué Emelec quiere rescindir el contrato de José Tin Angulo?
Fernando León fue operado a finales de octubre del año pasado de su rodilla izquierda, por una lesión de ligamentos. El último partido que disputó fue en la temporada pasada cuando Emelec visitó el monumental para enfrentar a Barcelona, partido que culminó con una victoria para el equipo torero dos goles a cero.
Ronny Borja fue operado en abril del presente año tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior, lesión que tuvo lugar en el empate ante Manta FC, en el marco de la séptima fecha de la Liga Ecuabet 2025.
Recomendadas