Registro
05 dic 2022 , 20:40

Estadio Play: el 'Jogo Bonito' de Brasil se apodera del Mundial de Qatar 2022

Los panelistas de Estadio Play analizan la jornada mundialista de este lunes.

Este lunes se jugaron dos nuevas llaves de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en donde Croacia y Brasil escribieron su nombre entre las ocho mejores selecciones del mundo tras imponerse a Japón y Corea del Sur, respectivamente.

Los croatas, vigentes subcampeones del mundo, consiguieron igualar 1-1 en los 90 minutos luego de estar abajo en el marcador. Tras una prórroga sin novedades la llave se definió en la tanda de penales. Allí los europeos se impusieron 3-1 y accedieron a la siguiente ronda.

Nicolás Otamendi es 'un animal' en la cancha, pero afuera es 'un osito de peluche'

Vinicius Jr: Lo que no sabías de la 'joya' brasileña

Pero seguramente quien se llevará todas las miradas y las portadas de los periódicos más importantes del mundo es la 'Canarinha' de Tite, que volvió a demostrar por qué a Brasil se la conoce como la selección del 'Jogo Bonito' (juego bonito en portugués), un distintivo que se ganó a pulso la pentacampeona mundial.

Con una exhibición de Neymar, Richarlison, Paquetá, Vinicius y compañía, despacharon a los asiáticos con un contundente 4-1.

Christian Cruz es nuevo jugador de Emelec para el 2023

Además, en el ámbito local Emelec inició este lunes con su pretemporada y anunció a Christian Cruz como su segundo refuerzo para el 2023.

Noticias
Recomendadas