Registro
08 dic 2022 , 15:42

'Es un paso muy lindo para mí, sé lo que es Barcelona SC', asegura Jonatan Bauman

El delantero argentino de 31 años será presentado este viernes en rueda de prensa.

El delantero argentino Jonatan Bauman arribó este jueves a la ciudad de Guayaquil y el viernes será presentado oficialmente como nueva carta de gol de Barcelona Sporting Club luego de realizarse los chequeos médicos. El gaucho atendió a los medios de comunicación luego de bajarse del avión y aseguró que espera ayudar al equipo 'con muchos goles'.

"Tengo mucha ilusión como cuando llegué la primera vez a Ecuador (a Mushuc Runa), le digo a la gente que es mutuo, tengo muchas expectativas este año. Vengo a tratar de aportar mucho para que el equipo pueda conseguir los objetivos y si es con muchos goles míos, bienvenido sea", dijo el exjugador de Independiente del Valle, cuadro con el que se coronó campeón de la LigaPro 2021 y de la Copa Sudamericana 2022.

'Si Guillermo Almada es tan bueno, ¿por qué no dirige a México o Uruguay?', arremete Carlos Sevilla

Liga confirma la llegada de José 'Tin' Angulo para el 2023

El ariete asegura que afrontará este nuevo desafío en su carrera con 'mucho profesionalismo'.

"Afrontar este reto con trabajo, con mucho profesionalismo como lo he hecho siempre en mi carrera. Es un paso muy lindo para mí, sé lo que es Barcelona, la gente te lo hace entender siempre. Es un club que tiene mucha repercusión en muchas cosas", concluyó el rompe redes de 31 años.

La rueda de prensa para la presentación de Bauman está programada para las 12:00 de este viernes.

Noticias
Recomendadas