27 dic 2022 , 16:22

Emelec se ahorró $1'700.000 con la salida de Sebastián Rodríguez

El jugador uruguayo abandonó Emelec perdonando una deuda de alrededor de $400.000.

El presidente del Club Sport Emelec, José Pileggi, reveló en rueda de prensa que el club mantenía una deuda de casi $400.000 con el jugador uruguayo, Sebastián Rodríguez. Por ello, el equipo del Astillero se asegura cuidar las 'arcas' del club.

Peñarol anunció este fin de semana al ahora ex volante de Emelec, Sebastián Rodríguez. Por el gran nivel demostrado en el cuadro guayaquileño, la salida del uruguayo parecía ser perjudicial para el equipo ecuatoriano.

Lea también: Emelec confirma el fichaje de Tommy Chamba, una de las 'promesas' de la Liga Pro

Sin embargo, según las declaraciones de Pileggi, el jugador percibía alrededor de $70.000 mensuales que, contando con que cumpliera los dos años de contrato que le quedaban, le hubiesen significado a Emelec un egreso de $1'700.000.

Además del aspecto económico, el principal del cuadro eléctrico aseguró que la salida de Rodríguez se da en respuesta a ciertos problemas de carácter personal y que debía resolver en Uruguay.

Lea también: Franklin Guerra deja Liga de Quito y se convierte en nuevo jugador de U. Católica

Sebastián Rodríguez fue el capitán de Emelec durante casi tres años en donde se metió a la hinchada azul al bolsillo por su muy buen rendimiento y liderazgo en un equipo que casi siempre luchaba por ocupar los primeros lugares.

Noticias
Recomendadas