Fútbol Nacional

Dos jugadores de Barcelona SC podrían jugar en el fútbol brasileño

Gonzalo Mastriani y Emmanuel Martínez podrían ser los nuevos refuerzos del América Minerio


08 ago 2022 , 16:35

La llegada de Gonzalo Mastriani al fútbol brasileño es un hecho, su nuevo equipo sería el América Mineiro y podrían oficializarlo en las próximas horas. El delantero uruguayo no estuvo en el banquillo torero en el partido ante Mushuc Runa.

La periodista Flor Alfaro aseguró que América Mineiro va adquirir el 60% de los derechos económicos de Mastriani y el 40% restante, se dará únicamente si es el uruguayo juega una cantidad de partidos con el equipo brasileño.

América Minerio no solo quiere a Mastriani, sino también a Emmanuel Martínez, que este domingo fue titular en la goleada de Barcelona ante Mushuc Runa. El argentino tuvo excelente rendimiento obteniendo una calificación de 7.8.

El periodista argentino Cesar Luis Melo, mencionó en su cuenta de twitter que Emmanuel Martínez “está cerca de fichar por el América Mineiro”, incluso, “las negociaciones están avanzadas por la compra del 100% de los derechos económicos” y de cerrarse el fichaje firmaría hasta diciembre del 2025.

Barcelona Sporting Club ganó la primera etapa del campeonato nacional y aseguró un cupo para la Copa Libertadores 2023, sin embargo, los toreros buscan ganar la segunda etapa para se campeón directo de Liga Pro.