Fútbol Nacional

América Mineiro sería el nuevo equipo de Gonzalo Mastriani

El medio brasileño Globoesporte asegura que el nuevo destino del delnatero uruguayo sería el fútbol brasileño


05 ago 2022 , 13:50

El delantero torero Gonzalo Mastriani podría ir al fútbol brasileño, especialmente al América Mineiro, así lo aseguran medios del país carioca. El uruguayo llegó a las filas canarias en el 2021.

Hace varias semanas se ha especulado sobre el futuro de Mastriani, puesto que ahora ha perdido su lugar en la plantilla canaria, tras los fichajes de Jhon Jairo Cifuente y Fidel Martínez.

El medio brasileño Globoesporte asegura que el nuevo equipo de Mastriani será el América Mineiro y llegará en préstamo con opción de compra.

“El América MG está próximo de oficializar la contratación del atacante Gonzalo Mastriani de Barcelona de Guayaquil”, mencionó el medio brasileño.

Después comunicaron que faltan detalles para que puedan cerrar el fichaje de Mastriani. El equipo brasileño ya habría intentado contratar al delantero de 29 años, pero no llegó a buen puerto la negociación, sin embargo el equipo carioca quiere sí o sí al atacante.

Gonzalo Mastriani esta con la pólvora mojada, no ha podido convertir en esta segunda etapa. En el partido ante Técnico Universitario, el uruguayo le pidió a Nixon Molina patear el penal, sin embargo el mediocampista ecuatoriano pateó y lo erró lo que hubiera sido la victoria del equipo torero.