30 sep 2025 , 20:12

Dixon Arroyo: "Messi siempre me preguntaba por Barcelona SC y Liga de Quito"

Durante su etapa en el Inter Miami, Dixon Arroyo disputó un total de 35 partidos, 30 como titular y cinco como suplente, sumando cerca de 2 000 minutos en cancha. Anotó un gol y recibió cinco tarjetas amarillas.

   

El volante de Barcelona Sporting Club, Dixon Arroyo, compartió una interesante anécdota sobre las conversaciones que mantuvo con Lionel Messi durante su paso por el Inter Miami en 2023.

Lionel Messi siempre me preguntaba por Barcelona SC. Hablábamos también con Campana sobre Liga de Quito, por lo que ha ganado copas importantes”, contó Arroyo en una entrevista para el programa Concentrao.

El mediocampista añadió que le habló a Messi sobre la pasión de la hinchada torera: “Yo le decía que Barcelona tiene una afición muy grande y exigente, y que en algún momento deberían invitarlo a la Noche Amarilla".

Lea también: El emotivo mensaje de despedida de Dixon Arroyo a Sergio Busquets

"En ese tiempo había problemas de seguridad en Ecuador. Él llegaba y me decía: ‘¿Qué pasa en Ecuador, que matan?’ Al otro día nuevamente me preguntó y yo ya no sabía qué responderle", agregó.

Durante su etapa en el Inter Miami, Dixon Arroyo disputó un total de 35 partidos, 30 como titular y cinco como suplente, sumando cerca de 2 000 minutos en cancha. Anotó un gol y recibió cinco tarjetas amarillas.

Tras su experiencia en la MLS, el mediocampista ecuatoriano regresó al país para unirse a las filas de Barcelona SC.

Noticias
Recomendadas