Diego Martínez: "Cambiamos la historia, nos quitamos las etiquetas y Universidad Católica es un equipo campeón"
Universidad Católica venció 3-2 a Liga de Quito por la final de la Copa Ecuador
-
El entrenador de Universidad Católica, Diego Martínez, en el partido ante Liga de Quito por la final de la Copa Ecuador ( )
El entrenador de Universidad Católica, Diego Martínez, expresó su alegría y orgullo tras consagrarse campeón de la Copa Ecuador, luego de vencer 3-2 a Liga de Quito en la final disputada en el estadio Olímpico Atahualpa.
“Es increíble, todavía no sé qué sentir. Cambiamos la historia, cambiamos el relato, nos quitamos las etiquetas y hoy Universidad Católica es un equipo campeón”, manifestó el estratega ecuatoriano en rueda de prensa.
Martínez destacó el proceso que viene desarrollando el club y llamó a mantener la humildad de cara al futuro. “Estamos muy contentos con el trabajo que hemos iniciado y con todo lo que se ha construido en el club. Ahora lo más importante es mantener los pies sobre la tierra, entender que este proceso recién comienza y que aún tenemos mucho camino por recorrer”, añadió.
Lea también: ¡Universidad Católica venció a Liga de Quito y es campeón de la Copa Ecuador 2025!
El técnico también dedicó el título de manera especial. “Gracias a todos. Estoy agradecido con Dios y quiero hacer una dedicatoria muy especial a Francisco Correa, que hoy no está con nosotros, pero fue artífice de gran parte de lo que logramos este año”, señaló.
Finalmente, Martínez dedicó el campeonato a sus colegas. “Este título es para todos los entrenadores ecuatorianos. Demuestra que somos capaces de lograr esto y mucho más”, concluyó.
Con este triunfo, Universidad Católica obtuvo el primer título de su historia y aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2026, donde disputará la fase previa ante Juventud de Uruguay.
Recomendadas