Fútbol Nacional

Danny Luna es el segundo refuerzo de LDUQ

Luna disputó 54 partidos, anotó 17 goles y realizó 16 asistencias con la camiseta del 9 de Octubre


23 jun 2022 , 12:57

Liga Deportiva Universitaria ya tendría su segundo refuerzo para el segundo semestre del año. Se trata de Danny Luna, el extremo ecuatoriano que jugó tres temporadas y fue capitán en el 9 de Octubre, según confirmó Dalo Bucaram, presidente del club guayaquileño.

“Hemos tenido que tomar la decisión de dejar ir a Danny Luna, el capitán de mi equipo. Hemos recibido una propuesta muy importante y ya es jugador de Liga de Quito“, afirmó Bucaram en una entrevista con El Canal del Fútbol.

Juan Carlos León, entrenador del 9 de Octubre también mencionó acerca de la situación de Luna y confirmó que el jugador desea salir del club octubrino. “No le vamos a cortar las alas a un jugador, nosotros somos los más tristes porque es un símbolo del equipo. Estuvo en el proyecto en Segunda Categoría y ahora, lo más probable es que él salga”, indicó el DT ecuatoriano.

Dalo Bucaram dijo que esta contratación ayudará económicamente al club, puesto al esfuerzo que ha realizado el 9 de Octubre por sumar nuevos jugadores. Carlos Garcés, Joaquín Vergés y Gabriel Cortéz son los jugadores que se sumaron a las filas del equipo guayaquileño.

Ecuador ocupa el puesto 44 del ranking FIFA

"Hoy estuve con los compañeros hablando un poco de lo que se ha hecho hasta ahora. Me llevo los lindos momentos vividos en el club, momentos duros que nos ayudaron bastante en mi crecimiento como jugador", aseguró el volante ecuatoriano.

Luna se integró al 9 de Octubre en enero de 2019, disputó 54 partidos, anotó 17 goles y realizó 16 asistencias.

TAG RELACIONADOS