Nacional

Alvarado y Corozo fueron bajas en partido amistoso de LDUQ

Liga Deportiva Universitaria se enfrentó en un partido amistoso a Cumbayá Fc, en el estadio Rodrigo Paz Delgado


22 jun 2022 , 16:58

Liga Deportiva Universitaria retornó a los entrenamientos este miércoles 22 de junio, después de que este martes por el paro nacional, convocado por la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) no lo pudieron hacer.

La situación que vive la capital es crítica debido a los cierres de vías por los manifestantes, es por ello que el entrenamiento registrado para este martes se canceló. El conjunto ‘albo’ mediante un comunicado anunció que regresa a los entrenamientos a las 10:00am en el Estadio Rodrigo Paz Delagado.

En el entrenamiento tuvo la presencia del nuevo fichaje del ‘Rey de Copas’, se trata de Juan Luis Anangonó. Además, los blancos jugaron un partido amistoso ante Cumbayá Fc. En la primera parte ambos directores técnicos pusieron a sus mejores jugadores.

Este encuentro se separó en dos episodios. En la primera parte, los blancos vencieron 1-0 y en el segundo derrotaron 4-0 a Cumbayá Fc. Los jugadores azucenas, Alexander Alvarado y Moisés Corozo no estuvieron en el entrenamiento.

Alvarado no participó en el partido amistoso por un problema muscular y Corozo no llegó al estadio Rodrigo Paz Delgado debido a las manifestaciones.

TAG RELACIONADOS