Fútbol Nacional

Cortez y Garcés no podrán jugar contra Barcelona SC por cláusula

Según el propio presidente de los 'canarios', Carlos Alfaro Moreno, a cambio del préstamo de ambos futbolistas, se estableció una cláusula.


21 jun 2022 , 09:06

Gabriel Cortez y Carlos Garcés, jugadores de Barcelona SC que están a préstamo en 9 de Octubre, no podrán enfrentarse al cuadro 'amarillo', debido a una cláusula que firmaron con su club.

Según el propio presidente de los 'canarios', Carlos Alfaro Moreno, en entrevista para GolTV, a cambio del préstamo de ambos futbolistas, se estableció una cláusula de contrato.

"Se ha establecido una cláusula, ellos no pueden jugar contra Barcelona”, manifestó el directivo torero a la hora de hablar de la negociación con los octubrinos.

Sobre el 'Loco', Alfaro apuntó: "Gabriel ha estado en una situación muy difícil, esperamos que todo este tema se resuelva y que al final del préstamo con Nueve de Octubre pueda volver a Barcelona”.

Profundizando, Alfaro agregó que 9 de Octubre se hará cargo del salario del jugador.

De esta forma, BSC se desprende de dos jugadores por el resto de la temporada, pero a cambio ha contratado jugadores como Fidel Martínez y Jhon Jairo Cifuentes.