Fútbol Nacional

Aquiles Álvarez se despide de Barcelona SC

El exvicepresidente decidió dimitir por asuntos personales


17 jun 2022 , 12:56

Este viernes 17 de junio del 2022, Aquiles Álvarez por medio de una rueda de prensa se despidió de Barcelona, donde consiguió dos títulos. El exvicepresidente decidió dimitir por asuntos personales, el presidente Alfaro Moreno lo acompaño ante los medios de comunicación.

Álvarez, ha sido la mano derecha de Alfaro Moreno y también trabajó cuando Francisco Cevallos fue presidente del club torero. “Siendo consecuente con el club que amo debo terminar este período, me voy con dolor pero con el sentimiento del deber cumplido”, expresó el exvicepresidente a los medios.

Álvarez se desempeñó como presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona y vicepresidente del club, siendo partícipe en los fichajes del equipo guayaquileño. ”No necesito un nombramiento dentro del Directorio para seguir aportando a Barcelona cuando me requieran”.

Aquiles Álvarez deja la vicepresidencia de Barcelona SC

Álvarez confirmó que por la tarde Alfaro Moreno tendrá una sorpresa para los aficionados toreros. “Por la tarde el Presidente le dará una alegría importante a la hinchada para seguir luchando por ese Campeonato que tanto queremos, sin final”, finalizó.

Barcelona Sporting Club ganó la primera etapa del Campeonato Nacional y también se clasificó a la Copa Libertadores 2023. Carlos Garcés abandonó el club y es el nuevo delantero del 9 de Octubre, por esta razón Jhon Jairo Cifuentes llegó a filas canarias para esta segunda etapa.