07 jul 2023 , 08:05

Barcelona SC tendría dos opciones para definir a su nuevo director técnico

La directiva de BSC estaría en conversaciones con dos cuerpos técnicos internacionales, para definir a su nuevo DT.

Barcelona SC estaría cerca de anunciar a su nuevo cuerpo técnico para el resto de la temporada 2023-2024, luego de confirmarse que la dupla interina de Segundo Alejandro Castillo-Pablo Trobbiani, no iba a ser ratificada como los principales.

Según se detalló en el programa 'Debate Fútbol' de Directv, la dirigencia amarilla ha decidido contar con un nuevo cuerpo técnico y manejan exactamente dos nombres propios para tomar las riendas del club.

Lea: Barcelona SC confirma que Ortiz y Pineida estarán fuera de las canchas por el próximo mes

Profundizando sobre las dos opciones, uno cuenta con un historial dentro del fútbol ecuatoriano, mientras que el otro tendría su primera experiencia en las canchas ecuatorianas.

Cabe recordar que BSC no tiene director técnico oficial, luego de la renuncia de Fabián Bustos a inicios del mes pasado, tras perder el Clásico del Astillero en el estadio Monumental.

Por otra parte, el cuerpo técnico actual, tuvo la oportunidad para convencer a la dirigencia de BSC para ser ratificado, pero los malos resultados terminaron desvaneciendo su contratación.

BSC deberá medir fuerzas contra Estudiantes de Argentina este 11 y 18 de julio por los playoffs de la Copa Sudamericana.

Noticias
Recomendadas