06 jul 2023 , 12:44

Barcelona SC confirma que Ortiz y Pineida estarán fuera de las canchas por el próximo mes

Cristhian Ortiz y Mario Pineida serán bajas en Barcelona SC por los próximos 25 días, luego de conocerse que pasaron por el quirófano.

Ya es oficial, Cristhian Ortiz y Mario Pineida serán bajas en Barcelona SC por los próximos 25 días, luego de conocerse que pasaron por el quirófano para tratar una dolencia en los meniscos de sus rodillas.

Según el propio club guayaquileño, ambos jugadores serán bajas por los próximos 25 días, tiempo estimado para recuperarse y poder reintegrarse en medio de las primeras fechas de la segunda etapa de la Liga Pro EC que actualmente se encuentra a espera de iniciar.

Lea: Fydriszewski y su irregular momento en Barcelona: "Mi nena viene llorando del colegio"

Cabe recordar que ambos futbolistas sufrieron dolencias y resentimientos en sus rodillas a lo largo del semestre, por lo que se vieron obligados a operarse para alcanzar nuevamente su rendimiento y aportar en el rol.

BSC tuvo una seguidilla de bajas en la recta final de la primera etapa, donde terminó perdiendo partidos claves por las distintas ausencias, entre ellas las de 'Titi' y el 'Pitbull' que venían siendo titulares.

De esta forma, Barcelona SC que además busca a su cuerpo técnico para el resto de la temporada, empieza a trabajar, recordando además que la próxima semana deberá chocar contra Estudiantes de Argentina por los playoffs de la Copa Sudamericana.

El ganador de esa llave accederá a los octavos de final, teniendo al Goias de Brasil esperando entre los 16 mejores del certamen internacional que tiene además a Emelec y Liga de Quito entre los participantes en representación de Ecuador.

Noticias
Recomendadas