Así quedó la tabla de posiciones de la fecha 18 de la Liga Ecuabet
La jornada de este sábado 28 de junio tuvo partidos importantes para mover la tabla de posiciones en la fecha 18 de la Liga Ecuabet.
- Liga de Quito perdió la oportunidad de subir a la cima de la Liga Ecuabet.( )
La Liga Ecuabet tuvo varios movimientos en la tabla de posiciones con los tres partidos que se disputaron este sábado 28 de junio por la fecha 18 de la competición.
La jornada arrancó con el triunfo del Delfín por 2-0 al Manta FC en el Clásico Mantense, disputado en el Estadio Jocay.
Los cetáceos impusieron las condiciones desde el inicio del encuentro y consiguieron aumentar su racha de ocho partidos sin conocer la derrota.
Lea más: Chelsea de Moisés Caicedo superó al Benfica y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes
Luego, en el Estadio Monumental, Barcelona SC y Libertad firmaron un emocionante empate 3-3 en el debut de Ismael Rescalvo.

Los toreros empezaron ganando por 2-0 ante los lojanos, pero los dirigidos de León igualaron para estar 2-2 y el encuentro finalizó 3-3.
Lea más: (VIDEO) El duro golpe que Moisés Caicedo sufrió en el Chelsea vs. Benfica en el Mundial de Clubes
Finalmente, el encuentro para cerrar la jornada fue el triunfo 1-0 del Orense a Liga de Quito.
Los partidos pendientes de la fecha 18 son: Técnico Universitario vs. El Nacional; Universidad Católica vs. Independiente del Valle; y Macará vs. Emelec | 18:00 | Liga Ecuabet
Recomendadas