Fútbol Nacional

Así queda la tabla de posiciones de la LigaPro tras el empate 1-1 entre Técnico y U. Católica en el cierre de la fecha 10

Católica parece resignarse a dejar escapar la segunda etapa, liderada por el invicto Aucas.


12 sep 2022 , 21:06

Universidad Católica empató 1-1 en su visita a Técnico Universitario en Ambato en el cierre de la décima fecha de la LigaPro de Ecuador y con 14 puntos el equipo capitalino que hasta hace poco peleaba por la punta ahora parece resignarse a dejar escapar la segunda etapa, liderada por el invicto Aucas, que acumula 22 unidades.

Arón Rodríguez abrió la cuenta para Católica a los 14 minutos de iniciado el compromiso, pero Stiven Tapiero lo empató a los 27 desde el punto penal.

Miguel Rondelli: "El VAR es para todos, o no es para nadie"

Católica todavía tiene un juego pendiente con 9 de Octubre, pero a falta de cinco fechas para cerrar esta fase tiene seis rivales por encima en la tabla de posiciones, lo que dificulta que llegue a la final del torneo, en la que Barcelona espera rival.

Para Técnico Universitario, en cambio, las cinco fechas que quedan por delante será una carrera contrarreloj para escapar del descenso.

El Rodillo Rojo marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla acumulada con 23 puntos, solo 3 más que Macará y 5 por encima de 9 de Octubre -que tiene un partido pendiente-, por ahora los condenados a jugar en la serie B en 2023.

A continuación la tabla de posiciones de esta segunda etapa.

TAG RELACIONADOS