Registro
01 nov 2022 , 15:57

Alvarado se sumó al comentario de Díaz respecto a su deseo de ser parte de la 'Tri' en el Mundial

Alvarado uno de los mejores jugadores de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada quiere estar en la lista de los 26 jugadores que irán al Mundial.

La figura de Liga Deportiva Universitaria, Alexander Alvarado, se sumó a las declaraciones del ‘Kitu’ Díaz con respecto al Mundial de Qatar 2022. Gustavo Alfaro tiene hasta el 11 de noviembre para publicar la lista definitiva que representará a Ecuador en cuarta cita mundialista.

Alvarado uno de los mejores jugadores de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada quiere estar en la lista de los 26 jugadores que irán al Mundial. Damián Díaz, mediocampista del Barcelona Sporting Club, contó que mantuvo un dialogo con Gustavo Alfaro.

"Se lo dije el otro día a Gustavo (Alfaro) cuando me tocó saludarlo en la cancha. Que si necesitan alguno que le lleve el agua o lo que sea, cuente conmigo porque quiero estar y ese es mi sueño. Después, si no se da, intentaré alentar y querer que a la selección le vaya bien siempre", indicó el 10 de Barcelona.

Lea: Emelec deja atrás la era Neme, ¿de cuál bando será su sucesor?

A este comentario, Alvarado añadió que "si Damián (Kitu Díaz) necesita un ayudante para llevar el agua, que me avise para hacerlo. Mi sueño también es jugar un Mundial", dijo el extremo albo.

Alexander Alvarado aún desconoce si será convocado para el duelo de exhibición. Este manifestó que lo único que le pidió la FEF fue que gestioné su documentación.



Noticias
Recomendadas