25 may 2024 , 11:11

Allen Obando se recupera de una neumonía en medio de la polémica de su supuesto fichaje al FC Barcelona

El jugador fue diagnosticado de neumonía y tuvo que ingresar a una clínica de la ciudad para tratarla ante sus complicaciones que lo dejaron fuera de la convocatoria del BSC vs. Liga.

Allen Obando es el protagonista de una novela sobre su fichaje al fútbol europeo, ya que esta semana Antonio Álvarez venía señalando que el FC Barcelona lo tenía en la mira, sin embargo este viernes el diario Sport desmintió aquello.

Según reportes del bando de Álvarez, Obando ya había pasado los chequeos médicos para sumarse al FC Barcelona, pero esto no sería cierto ya que el jugador estuvo internado en una clínica de Guayaquil por una fuerte neumonía sufrida esta semana.

Lea: Desmienten que el FC Barcelona haya fichado a Allen Obando y acusan al representante del jugador de usar al club español

El jugador fue convocado para el duelo ante Liga pero no pudo ser parte ya que empezó a sentirse mal y necesitó el seguimiento médico.

No se conoce si el delantero de 17 años ya recibió el alta, pero toma fuerza la información del medio español que señaló que las negociaciones no han avanzado entre Obando y el FC Barcelona ya que ni siquiera se ha aprobado un presupuesto anual para ir a fichar.

Profundizando, Sport apunta que el club se sintió utilizado por parte del entorno de Obando para crear una especie de noticia sin ser real.

La directiva de Álvarez asegura que su jugador está cotizado en más de USD 6 millones.

Noticias
Recomendadas