La posible alineación de Emelec contra Universidad Católica por la primera fecha de la LigaPro 2025
Este domingo 16 de febrero, Emelec se enfrentará a Universidad católica por la primera fecha de la LigaPro 2025
- Facundo Castelli en un entrenamiento con Emelec( )
El Club Sport Emelec recibe a Universidad Católica por la primera fecha de la LigaPro 2025 este domingo 16 de febrero en el estadio George Capwell.
El bombillo buscará revertir lo sucedido en la pasada temporada en la que no consiguió acceder a un torneo internacional y en la segunda etapa finalizó en el último lugar de la tabla de posiciones.
Por ello, la dirigencia finalizó el contrato con Leonel Álvarez y en su reemplazo contrató a Jorge Célico, que luchará por cumplir los objetivos de los eléctricos.
Lea también: La medida cautelar que buscaba suspender las elecciones en Emelec fue inadmitida
Emelec para este cotejo no podrá contar con Luis Fernando León, Pedro Ortiz, Facundo Castillo y Diogo Bagüí, mientras que Juan Pablo Ruiz es duda y esperarán hasta último momento.
Este duelo está pactado para que inicie a las 18:00 (hora de Ecuador) y será transmitido en vivo por Zapping.
Posible alineación de Emelec contra Universidad Católica:
Emelec: Jostyn Mina; Romario Caicedo, Joao Quiñónez, Sebastián Tarira, Jackson Rodríguez; Roberto Garcés, Alexander González, Marcelo Meli; Maicon Solís/Juan Ruiz, Washington Corozo y Jaime Ayoví.
DT: Jorge Célico
Recomendadas