Fútbol Nacional

Alfaro Moreno anunció que Emmanuel Martínez seguirá en Barcelona SC

El presidente de Barcelona SC confesó que el Santos de Pelé intentó llevarse a Martínez, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto


09 ago 2022 , 13:25

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, anunció que el jugador torero Emmanuel Martínez se queda en el equipo guayaquileño, tras el interés del América Minerio de Brasil por llevarse a uno de los mejores jugadores del plantel de Jorge Célico.

El presidente de Barcelona mencionó que de momento el jugador argentino seguirá en el cuadro canario y permanecerá en la plantilla. Alfaro, reconoció que América Minerio realizó una oferta por Martínez, pero no llegó a buen puerto la negociación.

"Mientras no exista un acuerdo entre ambas instituciones se mantendrá en el club. Él está feliz en Barcelona", aseguró el presidente canario.

Alfaro confesó que no es el único equipo brasileño que ha estado atrás de la pista del Emmanuel Martínez, puesto que Fabián Bustos cuando llegó al Santos intentó llevarse al jugador, pero la oferta no cumplió con las expectativas de Barcelona.

También dijo que Martínez “algún día se irá de Bracelona para segurar el futuro de su familia”, sin embargo aseguró que el jugador argentino se encuentra enfocado en los objetivos del ‘ídolo’ planteados para esta temporada.

El próximo partido de los canarios será ante Universidad Católica, este encuentro se disputará en el estadio Monumental por la sexta fecha de Liga Pro y esta programado para este sábado 13 de agosto a las 20:00.