Registro
18 oct 2022 , 15:53

Moisés Caicedo fue titular de su equipo en el empate ante Nottingham Forest

El Brighton sigue sin conocer la victoria desde la llegada de De Zerbi. El ecuatoriano jugó los 90 minutos.

El Brighton sigue sin conocer la victoria desde la llegada al banquillo del italiano Roberto de Zerbi, tras ser incapaz de pasar este martes del empate (0-0) en casa ante el colista, el Nottingham Forest, en un encuentro en el que los locales pagaron con la igualada su falta de pegada.

Pervis Estupiñán fue enviado al banco en reemplazo de Pascal Grobb, mientras que Jeremy Sarmiento continúo sin estrenarse con el primer equipo.

Moisés Caicedo jugó los 90 minutos del encuentro, completó el 87% de pases completados, un pase clave, 5 pases largos, 2 duelos ganados, 100% de duelos ganados, un despeje y 2 barridas.

No fue por falta de ocasiones, ya que el Brighton contabilizó hasta dieciocho remates, pero unas veces la madera, como en un remate del belga Leandro Trossard a los 31 minutos que se estrelló en el larguero, y otras el buen hacer del guardameta visitante Dean Henderson, impidieron a las "gaviotas" mover el marcador.

Lea: Moisés Caicedo: Lo que no sabías de la 'perla' ecuatoriana

De hecho, Henderson se convirtió en el "héroe" del Nottingham Forest tras solventar con una espectacular parada un disparo del alemán Pascal Gross a falta de nueve minutos para la conclusión que parecía destinado al gol.

Con este empate Brighton se sitúa en la séptima posición de la Premier League con 15 unidades. El próximo partido será ante el Manchester City este sábado 22 de octubre.

Noticias
Recomendadas