Registro
14 oct 2022 , 13:38

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán fueron titulares en la derrota 2-0 ante Brentford

Brighton lleva ya tres encuentros sin ganar. De Zerbi aún no conoce la victoria. Desde su llegada, las 'gaviotas' registran un empate y dos derrotas

Un doblete de Ivan Toney reanimó este viernes al Brentford, que llevaba tres partidos sin ganar, y metió en un bache al Brighton (2-0), que aún no reacciona con su nuevo entrenador, Roberto De Zerbi.

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñan fueron titulares en este encuentro, sin embargo su equipo no levanta cabeza, tras la salida del entrenador Graham Potter al Chelsea.

Caicedo jugó los 90 minutos, completó el 91% de pases, tuvo el 75% de pases largos, 50% en efectividad de centros, realizó 110 toques de balón y recibió 6 faltas, obtuvo una calificación de 7.1.

En cambio Estupiñán solamente disputó los primeros 45 minutos del encuentros, puesto que fue sustituido por Kaouro Mitoma, con el fin de darle más creación al bloque ofensivo. Pese al cambio, el ecuatoriano tuvo una puntuación de 6.6.

Ivan Toney fue el héroe de su equipo al convertir los dos goles del encuentro. El delantero de 26 años disfruta de un tramo de temporada de ensueño. Abrió el marcador con gran brillantez a la media hora, en una acción que nació en una jugada individual del camerunés Bryan Mbeum.

Lea: Liga Pro: ¿Quiénes pelean por la final, un cupo a Libertadores, Sudamericana y la Serie B?

David Raya mantuvo su meta intacta y el cuadro de Frank sentenció el duelo en el 64 cuando Toney fue trabado dentro del área por Joel Veltman. El goleador trasformó la falta penal en gol y sumó el 2-0 al marcador.

Ocho goles y dos asistencias acumula Ivan Toney, segundo máximo anotador de la Premier. Solo superado por el noruego del Manchester City, Erling Haaland que lleva 15.

En la tabla, el Brentford se sitúa octavo, a un punto del Brighton que lleva ya tres encuentros sin ganar. De Zerbi aún no conoce la victoria. Desde su llegada, un empate y dos derrotas seguidas resumen su tramo competitivo.

Noticias
Recomendadas