19 jul 2023 , 21:27

Miller Bolaños: así fue la lesión del jugador de Emelec

El jugador de Emelec, Miller Bolaños, salió lesionado del campo de juego por una molestia en una de sus rodillas

Emelec empató 0-0 ante Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana por el resultado que obtuvo en Perú, donde ganó por 1-0. Sin embargo, no todo es alegría para los eléctricos, puesto que su figura, Miller Bolaños, salió del terreno de juego lesionado.

Miller Bolaños es el jugador más desequilibrante que tiene el entrenador colombiano Hernán Torres dentro de su plantilla, sintió una molestia en una de sus rodillas y encendió las alarmas en el conjunto eléctrico.

Todo pasó en el inicio del segundo tiempo, cuando Miller recibió un pase a profundidad, pero no pudo correr para atrapar el esférico. Renqueó, se tomó su pierna y tiró afuera el balón. Los médicos azules entraron al campo de juego para atenderle al futbolista y decidieron que debe ser sustituido. En su lugar entró Jhon Sánchez.

Lea también: Emelec no pudo anotar, pero clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Una pena por Miller que en este cotejo era uno de los jugadores que más oportunidades ofensivas creó. De sus pies nacieron las situaciones más claras que tuvo el equipo local durante los primeros 56 minutos de juego.

Bolaños inició la temporada convirtiendo goles y siendo uno de los mejores jugadores de Liga Pro de ese momento. Asimismo, una lesión en la rodilla le alejó de las canchas. En total se perdió ocho partidos: cinco por la primera fase de Liga Pro, y tres por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Miller en este primer semestre disputó 16 encuentros entre Liga Pro y Copa Sudamericana, convirtió 10 goles y dio tres asistencias. En este semestre el atacante buscará salvar a su equipo del descenso y por qué no soñar con un final ante Independiente del Valle.


Noticias
Recomendadas