18 jun 2025 , 13:16

Manchester City derrota sin problemas al Wydad marroquí en el Mundial de Clubes

Con goles de Foden y Doku, el nuevo Manchester City ganó con firmeza en su primer partido del Mundial de Clubes.

   

El nuevo Manchester City ya carbura y venció este miércoles por 2-0 al Wydad marroquí en su estreno en el Mundial de Clubes.

En este torneo, el técnico español hizo debutar a dos de los nuevos fichajes, Reijnders y Cherki, y no quiso complicaciones desde el inicio. A los dos minutos ya iba ganando con un tanto de Phil Foden.

El jugador inglés, uno de los más señalados de la temporada pasada, aprovechó un terrible despeje de Benabid, que dejó la pelota muerta en el área pequeña, para poner el 1-0.

Lea: Pep Guardiola: "Con el año que hemos tenido en el City, en España ya me habrían echado"

Pese al respiro que suponía esa ventaja, el Wydad demostró tener muy bien estudiado el partido y acumuló remates a la contra sin esa puntería y pizca de suerte que hace falta para poder tirar a un gigante.

Apareció Doku con un remate acrobático para añadir el 2-0 al marcador y acabó con las esperanzas del conjunto marroquí, dando paso a una soporífera segunda mitad.

El defensa del City, Rico Lewis fue expulsado en el minuto 88 por una patada en la cara a un jugador del Wydad. Se perderá el duelo contra el Al-Ain.

Noticias
Recomendadas