17 feb 2024 , 11:36

El Liverpool golea sin problemas y obliga al Manchester City a ganarle al Chelsea

Los de Anfield vencieron 4-1 al modesto Brentford y se mantienen punteros en la Premier League de Inglaterra.

El puntero de la Premier League hizo sus tareas y mete presión a sus perseguidores. El Liverpool goleó 4-1 al Brentford con un Mohamed Salah brillante de principio a fin.

El egipcio hizo un gol y una asistencia en la victoria de visitante junto a los goles de Darwin Núñez, Alexis Mac Allister y Cody Gakpo.

Salah no fue titular pero cuando entró no necesitó de mucho tiempo para meterse en el partido y triturar la defensa rival.

Lea: Chelsea, desesperado, visita al Manchester City en una nueva fecha de la Premier League

Ivan Toney, al que el VAR falló al no concederle un penalti por empujón de Andy Robertson, descontó a quince minutos para el final, pero todo amago de épica lo eliminó Gakpo con el 1-4, tras un fallo en cadena de la defensa del Brentford.

El Liverpool aumenta a cinco su ventaja al frente de la tabla, aunque el City, que juega este sábado ante el Chelsea en el Etihad Stadium, tiene dos partidos menos. El Brentford es décimo cuarto, con 25 puntos, seis más que la zona de descenso.

Por su parte, el Arsenal goleó 0-5 al Burnley y sigue de cerca a los de Anfield en una lucha que se mantiene firme en la zona alta.

Noticias
Recomendadas