16 feb 2024 , 13:30

Chelsea, desesperado, visita al Manchester City en una nueva fecha de la Premier League

El equipo de Moisés Caicedo visita al poderoso Manchester City este sábado 17 de febrero del 2024.

Este sábado 17 de febrero del 2024 el Chelsea con Moisés Caicedo recibe al Manchester City en un duelo más por la Premier League de Inglaterra.

Los ciudadanos llegan como los favoritos, ya que son segundos, escoltando al Liverpool en lo alto del certamen británico, por lo que buscarán un triunfo para perseguir a los de Anfield.

Lea: Arsenal confirma interés por Kylian Mbappé

Por su parte, el Chelsea, es décimo, muy de lejos de puestos protagónicos en medio de un rendimiento individual cuestionado.

El Chelsea está obligado para sumar un triunfo que le permita apaciguar la racha irregular, mientras que en el tema de puntos podría dar un salto hasta el séptimo lugar.

Contando todas las competiciones, son ya 11 las victorias consecutivas del City, contra todo tipo de rivales, como el Urawa Reds y el Tottenham como visitante.

Los de Manchester reciben a los de Londres a las 12:30 pm (Hora de Ecuador), sabiendo que en Chelsea estará presente Moisés Caicedo.

El mediocampista ecuatoriano ha completado seis meses desde su fichaje, siendo el más apuntado por la crítica del nivel colectivo por ser el fichaje más caro en la historia del certamen inglés.

Fecha, hora y dónde ver el Manchester City vs. Chelsea

El Chelsea visita el Etihad Stadium este sábado para enfrentar al Manchester City por la jornada 25 a las 12:30 pm (Hora de Ecuador).

El duelo será transmitido por Star Plus y Directv Go (revisar).

Noticias
Recomendadas