08 mar 2023 , 09:11

La defensa de Dani Alves busca un "giro" para demostrar su supuesta inocencia en caso de agresión sexual

La defensa de Dani Alves tendría la intención de demostrar que la supuesta víctima se encuentra perfectamente bien y que su estado psicológico no es compatible con una víctima de violación.

El tiempo pasa y Dani Alves se queda sin argumentos para demostrar su supuesta inocencia en el caso que se lo vincula por supuesta agresión sexual sobre una mujer el pasado 31 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

Ante ese escenario, según expertos en temas judiciales sobre posible violación sexual, al exjugador del FC Barcelona y la selección brasileña de fútbol, solo le queda una prueba por realizar a la jueza de instrucción para así cerrar esa etapa y dar paso a la fijación de la fecha del juicio.

Caso Dani Alves: La defensa del jugador brasileño insiste en su inocencia y que nunca quiso huir

Según detalla 'Reportajes.com', consultando a fuentes especializadas: "la prueba en cuestión está relacionada con el estado psicológico de la denunciante y tiene como objetivo conocer las consecuencias que ha tenido sobre ella la presunta violación cometida por el jugador de fútbol"

En ese aspecto, la defensa de la mujer agredida ha apuntado que se encuentra bajo tratamiento psicológico y farmacológico, pues tiene dificultades para dormir.

Cristóbal Martell, el letrado al frente de la defensa del astro futbolístico ha decidido gastar su ‘bala de plata’ apelando a una estrategia mucho más agresiva: lograr determinar que la joven se encuentra perfectamente bien y que su estado psicológico no es compatible con una víctima de violación.

Con eso, sumado a que ya señalaron que la presencia de flujo vaginal en las muestras biológicas demuestra que la situación no fue contra su voluntad, están llevando el caso a que fue una relación consentida, tal como dijo Dani Alves en su cuarta declaración.

Noticias
Recomendadas