Registro
19 oct 2022 , 16:45

Gonzalo Plata regresó a las canchas y provocó un penal en la victoria del Real Valladolid

El ecuatoriano Gonzalo Plata se perdió los partidos anteriores contra el Betis y Espanyol por una lesión

El extremo, Gonzalo Plata, regresó a la actividad futbolística después de superar una lesión muscular. El ecuatoriano entró al campo de juego al minuto 72 y provocó una falta penal en la victoria del Real Valladolid 4-1 ante Celta de Vigo.

Plata ingresó al terreno de juego cuando el partido iba 2-1 a favor de los ‘blanquivioletas’ y ayudó a su equipo para sentenciar la victoria. El ecuatoriano encaró a los defensa rivales y provocó una falta penal que fue ejecutado por Sergio León, pero lastimosamente fue atajado por Agustín Marchesín.

El extremo ecuatoriano completó el 67% de pases completados, en regates tuvo una efectividad del 100%, obtuvo 7 toques de balón y su calificación fue de 7.0.

Lea: Ñañas se despide de la Copa Libertadores Femenina con una victoria

‘Platita’ participó en el tercer gol con un pase a profundidad para Óscar Plano que ganó el espacio y envió un pase al centro del área, para que León tenga su revancha y marque el gol.

León anotó el cuarto. Jordy Massip, arquero del Valladolid, impidió minutos después el 4-2 luego de atajar dos penales consecutivos. El ecuatoriano se perdió los partidos anteriores contra Betis y Espanyol.

El buen resultado deja al equipo del tricolor lejos de la zona de descenso. Con once puntos ocupan el undécimo casillero del campeonato.

Noticias
Recomendadas