Registro
07 oct 2022 , 13:37

Gonzalo Plata no jugará con el Real Valladolid por lesión

José Rojo Martín, entrenador del Real Valladolid anunció que el jugador ecuatoriano no estaba en condiciones para disputar este encuentro ante el Real Betis

El extremo Gonzalo Plata no será parte del próximo partido entre Real Valladolid y Betis por la octava jornada de la Liga Española por una molestia muscular, así lo anunció su entrenador José Rojo Martín.

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo Martín por medio de rueda de prensa dio a conocer, que el jugador ecuatoriano no estaba en condiciones para disputar este encuentro ante el Real Betis.

“Tenemos a Plata también con una molestia, creemos que no llega para este partido. Es una molestia parecida a la que tuvo con la Selección de Ecuador”, mencionó, el entrenador.

Plata en la 'Tri'

Gonzalo Plata en el partido entre la selección ecuatoriana y Arabia Saudita, también sufrió una lesión que lo alejó del partido ante Japón en Dusseldorf, Alemania. En este encuentro estuvo en cancha 73 minutos y después fue sustituido por Ángel Mena.

El extremo ecuatoriano sufrió una sobrecarga muscular, según lo que informó el director técnico de la ‘Tri’, Gustavo Alfaro en la rueda de prensa post partido.

Plata en el Real Valladolid

El último partido de Gonzalo Plata con el Real Valladolid fue ante el Getafe.

En este partido Plata jugó 90 minutos en la victoria 2-3, por la séptima fecha del campeonato español, incluso el extremo realizó un gran partido y fue uno de los jugadores más desequilibrantes del compromiso.

Además, acertó el 89% de pases completados, tuvo dos remates, dos pases claves y completó cuatro de siete regates y obtuvo una calificación de 7,1 puntos, según SofaScore.

Noticias
Recomendadas