14 may 2024 , 15:00

Fecha, hora y dónde ver al Chelsea de Moisés Caicedo ante el Brighton por la Premier League

El Chelsea de Moisés Caicedo visitará al Brighton y significará el regreso del ecuatoriano al estadio American Express.

El Chelsea de Moisés Caicedo sigue buscando clasificar a puestos de competiciones europeas, a falta de dos fechas para acabar la temporada 2023/2024 de la Premier League.

El conjunto londinense tratará de mantener el buen ritmo que han tenido en los últimos partidos de la liga, pues acumulan tres victorias y un empate que le han permitido ascender en la tabla.

En los últimos encuentros, Niño Moi ha conseguido elevar su nivel, siendo uno de los mejores jugadores del plantel y ha demostrado que ha valido el alto valor que fue pagado, según la prensa inglesa.

Lea más: Michel Deller da detalles de la transferencia de Justin Lerma al Borussia Dortmund

Fecha, hora y dónde ver al Chelsea de Moisés Caicedo ante el Brighton por la Premier League

El Chelsea y el Brighton se van a enfrentar por la fecha 34 de la Premier League este miércoles 15 de mayo, a las 13:45, en el estadio American Express.

El Chelsea y Moisés Caicedo van a visitar al Brighton por la fecha 34 de la Premier League.
El Chelsea y Moisés Caicedo van a visitar al Brighton por la fecha 34 de la Premier League. ( )

El equipo de Pervis Estupiñán ya se quedó sin posibilidad de clasificar a competiciones europeas, por lo que juegan por quedar en la posición más alta que puedan conseguir.

Por su parte, el cuadro de Niño Moi necesita la victoria para mantenerse en los puestos de avanzar a Conference League, pero tienen las posibilidades de llegar a la Europa League, si consiguen los resultados necesarios.

Lea más: El informe de Álex Cajas explica las expulsiones de Facundo Castelli y Hernán Torres ante Liga de Quito

Para Moisés Caicedo será un partido especial, pues tendrá su primera visita al estadio American Express enfrentando al Brighton, desde su llegada al Chelsea. En uno de los últimos encuentros, los hinchas de las Gaviotas silbaron al mediocampista ecuatoriano.

En esta temporada, ambos clubes se enfrentaron en dos ocasiones, el conjunto londinense ganó los partidos, en la Copa de la Liga y en la Premier League.

Noticias
Recomendadas