Registro
30 nov 2022 , 17:24

Estadio Play: las claves de Argentina para estar entre las 16 mejores selecciones del mundo

Aunque Lionel Messi falló un penal, la Albiceleste dio una clase magistral de fútbol a Polonia, a la que venció por 2-0.

Esta noche en Estadio Play, programa deportivo de Ecuavisa, analizamos la jornada que dejó a Argentina, Polonia, Francia y Australia entre las mejores 16 del Mundial Qatar 2022.

Messi y Gyan, únicos jugadores que han fallado más de un penal en los mundiales

Aunque Lionel Messi falló un penal, la Albiceleste dio una clase magistral de fútbol a Polonia, a la que venció por 2-0.

Los polacos tuvieron que esperar tres minutos en cancha después de su derrota para saber cómo terminaba el duelo entre México y Arabia Saudita.

Los mexicanos ganaban 2-0 y necesitaban un gol más para entrar como segundos de su grupo a la siguiente ronda, pero Arabia Saudita descontó sobre el final y con el 2-1 mató la ilusión azteca.

Ese gol saudí fue celebrado como propio por los polacos, que celebraron su clasificación solo después de ese resultado que los favoreció.

En los octavos de final, Argentina se las verá con Australia, mientras que Polonia será rival de Francia, que reservó nueve jugadores en la última fecha ante Túnez y perdió 1-0, pero ya estaba clasificada.

Noticias
Recomendadas