Manchester United venció 2-1 al Chelsea y respira en la Premier League
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea con Moisés Caicedo todo el partido, en un duelo atropellado por dos expulsados: Robert Sánchez y Casemiro.
-
Bruno Fernandes celebrando el triunfo.( )
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea con Moisés Caicedo todo el partido, en un duelo atropellado por dos expulsados: Robert Sánchez y Casemiro.
Iniciado el duelo, el Manchester United impuso condiciones con facilidades gracias a la expulsión tempranera del portero blue: Robert Sánchez.
Con un jugador más en cancha, el United adelantó y presionó buscando el 1-0 lo más rápido posible. El gol llegó al minuto 14 por medio de Bruno Fernandes que desvió un pase aéreo dentro del área.
Lea: Liverpool se lleva el clásico de Merseyside y sigue invicto en la Premier League
El Chelsea tuvo que sacar a Cole Palmer y aplicó un plan defensivo con una línea de cinco zagueros y tan solo un ofensivo.
Pese al cambio, el United mantuvo el control y encontró el 2-0 por medio de un cabezazo dentro del área por parte de Casemiro en apenas 37 minutos.
Cuando parecía un escenario perfecto para los Diablos Rojos, Casemiro salió expulsado, dejando a ambos clubes con 10 jugadores en cancha en el cierre del primer tiempo.
En la segunda mitad, ante la igualdad de condiciones en el campo, le permitió al Chelsea buscar un poco más el arco rival, mientras que el United retrocedió.
Con ello, el 2-1 estuvo cerca, pero no llegó hasta la recta final, cuando Trevoh Chalobah conectara un fuerte cabezazo dentro del área.
Chelsea presionó y estuvo cerca, pero finalmente terminó 2-1 siendo una victoria clave para un Manchester United debilitado en la Premier League.
Recomendadas