¿Van a debutar? Estos son los juveniles convocados a la selección de Ecuador para las Eliminatorias Sudamericanas
El entrenador de la selección de Ecuador, Sebastián Beccacece, reveló que ya no llamará invitados, pero cuatro juveniles entrarán en la convocatoria para las Eliminatorias Sudamericanas.
- Darwin Guagua entrará a los convocados de Ecuador.( )
La selección de Ecuador se prepara para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que el entrenador, Sebastián Beccacece, ya fue adelantado detalles de la convocatoria.
En rueda de prensa, el estratega argentino reveló que la nómina será de 26 a 30 futbolistas, además de los invitados, y estarán Enner Valencia y Gonzalo Plata.
También, Beccacece confirmó que incluirá a juveniles en la convocatoria para ir al enfoque formativo.
Lea más: PSG de Willian Pacho goleó al Reims y quedó campeón de la Copa de Francia
Estos son los juveniles convocados de Ecuador para las Eliminatorias Sudamericanas

Guagua ya debutó con la selección de Ecuador ante Chile en las Eliminatorias Sudamericanas; mientras que los otros tres aún no van ni al banco de suplentes.
“Es bueno trabajar con jóvenes de sub 20 y sub 17. Con algunos de más de 20. Aparte depende de la predisposición de los clubes. Y ojo, no todos los clubes la tienen. No están en su obligación, pero es la realidad”, dijo el argentino.
¿Cuándo salen los convocados de la selección de Ecuador?
Finalmente, Sebastián Beccacece aclaró que la lista de convocados saldrá entre el viernes 30 o el sábado 31 de mayo.
Recomendadas