Fútbol Internacional

Bayer Munich goleó 4-0 al equipo de Piero Hincapié

Hincapié observó el primer tiempo desde el banquillo de suplentes debido a su desgaste físico con la selección ecuatoriana


30 sep 2022 , 18:15

Este viernes 30 de septiembre, Bayer Munich goleó 4-0 al Bayer Leverkusen y se ubica en el segundo lugar de la Liga Alemana. Piero Hincapíe solamente disputó 50 minutos en este encuentro.

Hincapíe observó el primer tiempo y unos minutos más desde el banquillo, su entrenador Gerardo Seoane, decidió no incluir al zaguero en el 11 titular por su participación con la selección ecuatoriana.

Hincapié realizó tres despejes, obtuvo el 62 % de pases completados, 16% pases largos completados, 35 toques de balón y finalmente tuvo una calificación de 7.0. Esta fue la quinta calificación más lata de su equipo.

Bayern Munich a los tres minutos se adelantó en el marcador con de Leroy Sané. Tras este tanto la estrategia del equipo farmacéutico se vino a bajo y empezaron los errores. Al minuto 17, Jamal Musiala anotó el segundo, Sadio Mané el tercero y Thomas Müller sentenció el partido a los 84 minutos.

Lea: Piero Hincapié avanza entre los 40 mejores jugadores del 'Golden Boy'

Con este resultado, el Bayer Leverkusen se encuentra en la casilla 16 y está en puestos de descenso. Los farmacéuticos suman cinco puntos en ocho partidos.

TAG RELACIONADOS