Registro
28 nov 2022 , 12:56

Confirman cierre de 386 vías en Quito este domingo por la carrera de bicicleta 'GFNY'

El domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la novena edición del GFNY 2022 en el que participarán alrededor de 800 ciclistas ​​​​​​.

El domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la novena edición del GFNY 2022 en el que participarán alrededor de 800 ciclistas de Ecuador y otros países.

Los organizadores del evento deportivo dieron a conocer que la carrera se desarrollará con dos distancias: 117 y 85 kilómetros.

La AMT dio a conocer que ante las rutas marcadas para la carrera, se cerrarán 386 vías del norte, centro y sur de Quito, los cuales iniciarán a partir de las 5:00.

Los ciclistas que participen, saldrán desde el Hotel Quito (calle Rafael León) a las 06:00 y el evento terminará a las 14:00, en el mismo sitio de partida.

La ruta de ambas distancias se llevará a cabo en el mismo recorrido, que tiene en medio disfrutar del paisaje de Quito, acompañados de las laderas del Pichincha, adentrándose al Centro Histórico por sus Iglesias y plazas, zonas turísticas y emblemáticas que ofrece la capital desde el norte hasta el sur de la ciudad.

Finalmente, los corredores municipales Trolebús y Ecovía de igual manera, el sistema de rutas alimentadoras del norte de la capital de todos los ecuatorianos, sufrirán cambios en su operación.

Desde las 06:00 hasta las 12:00, no operarán las rutas alimentadoras de:

Terminal de Carcelén: Oyacoto, Cabuyal, San José de Morán y Alborada-Bellavista.

Estación El Labrador: Comité del Pueblo y la Kennedy.

Estación Río Coca: Agua Clara y Cumbayá.

Estación La Magdalena: La Forestal, solo se suspenderá el tramo Magdalena-Chimbacalle.

Noticias
Recomendadas