12 ene 2015 , 05:08

Testigo describe otro accidente ocurrido el mismo día que murió Sharon

Javier Borbor asegura haber sido golpeado por el auto que conducía Tatiana C.

Una semana después de la muerte de Sharon, la Fiscalía continúa investigando las causas del fatal accidente registrado en la provincia de Santa Elena, en el que la artista murió.

 

La aparición de las víctimas de otro accidente de tránsito que habría ocurrido minutos después del accidente en el que murió la cantante Sharon, dan nuevas pistas e hipótesis a la Fiscalía que busca otro vehículo como el causante de la muerte de la popular intérprete.

 

Para el fiscal que investiga el caso, Jorge Torres, la aparición del nuevo testigo es un dato que debe confirmarse. 

 

Lea: Detenida por muerte de Sharon no la atropelló, según versión de testigo 

 

A través de los videos del sistema ECU-911, se intenta descubrir cuál fue el vehículo que atropelló a la artista, pues el que está retenido no tendría relación con la muerte de Sharon: “Quien atropelló a Sharon fue otra persona, eso habrá que investigar y para ello el ECU-911 ya me ha enviado los videos, son 38 videos que el día de ayer en la noche, hasta hoy en la mañana hemos estado analizando con Dinased, nos faltan otros videos por analizar y bueno, ahí concluiremos la verdad de lo manifestado por el testigo”.

 

La madrugada del pasado 4 de enero, Javier Borbor circulaba en una moto junto a un amigo en la comuna San Pablo, ese día a ellos los atropellaron. Ocurrió unos 45 minutos después del accidente en el que falleció Sharon. Él asegura que quien los impactó fue el vehículo que manejaba Tatiana C. 

 

Lea: Sin saberlo Sharon grabó último video de despedida para su hijo

 

“A lo que nosotros veníamos conversando en la calle, un carro le impacta a la moto, a mi amigo, y yo como iba atrás me tiré. A lo que me tiré, él iba a virar y el carro choca con la llanta, le hace dar una vuelta y él cae allá”. 

 

El padre del otro joven herido en el accidente, Pedro Rodríguez, dijo que ellos reconocieron el vehículo a través de las publicaciones de medios de comunicación. No presentarán ninguna denuncia, solo agradece que su hijo está a salvo. “Me comunicaron que un carro le había atropellado a mi hijo, uno blanco, entonces tuve que salir a ver cómo había sido el accidente... Nosotros no podríamos decir que vamos a poner una denuncia porque esto lo habíamos dejado ya”.

 

Lea: Hija de Sharon acusa formalmente de femicidio a la pareja de su madre

 

La Policía llegó a la casa de Rodríguez en la comuna San Miguel, en la provincia de Santa Elena, para interrogarlos y conocer más detalles de lo que habría ocurrido en este nuevo accidente que genera otras interrogantes sobre el polémico caso. 

 

Noticias
Recomendadas