05 ene 2015 , 04:55

Sin saberlo Sharon grabó último video de despedida para su hijo

La artista dijo al productor que quería que este video quede de recuerdo a su pequeño.

Sharon deja como legado una gran producción musical de género nacional que era común escuchar en las radios populares e internacionales. 

 

 

 

Uno de sus más recientes videos lo realizó el año pasado para el Día de las Madres, titulado: “Madrecita por qué me dejas”. 

 

Harry Arteaga, director de esta producción, indicó que la artista lo quiso grabar para dejarle un recuerdo a su pequeño de dos años en caso que algún llegue a faltar en este mundo.

 

“Me dijo 'necesito hacer un video para que algún día Geovanito recuerde si me llegase a pasar algo y la idea es que sea yo una especie de fantasma y que Geovanito siempre me recuerde', esa fue una idea de ella realmente, yo como director lo que hice fue realizarla y mejorar las tomas”, señala Arteaga. 

 

La letra de la canción además dice: “Viendo a mi madre en agonía, yo me quería despedazar, porque sería su cruel partida sin esperanza de regresar”.

 

En las últimas escenas del trabajo se ve a su último hijo arrojando unas rosas rojas con la foto de su madre.

 

La cantante ecuatoriana Sharon Edith Bermeo, más conocida como Sharon "La Hechicera", falleció la madrugada de este domingo en la provincia de Santa Elena tras ser arrollada por un auto. 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas