08 ene 2015 , 02:45

Hija de Sharon acusa formalmente de femicidio a la pareja de su madre

Samantha Grey dijo que se debe considerar el entorno de agresiones en que vivía Sharon.

Una nueva acusación se suma al proceso por la muerte de la cantante Edith Bermeo Cisneros, conocida como "Sharon la Hechicera". Su hija Samantha Grey acusa de femicidio a la pareja de la cantante y pide se incluya en la investigación los antecedentes de violencia intrafamiliar.

 

Lea: ¿Por qué se acusa de femicidio a la pareja de Sharon?

 

Para el abogado de la familia de la cantante, Héctor Vanegas, existen diligencias que deben ejecutarse de forma inmediata, por eso viajó hoy a Santa Elena para presentar una acusación particular por el delito de femicidio. 

 

“De haber sido empujada, estamos nosotros con una sola responsabilidad, la de femicidio, la conductora no tendría responsabilidad porque es un caso fortuito, bajo ese argumento vamos a exigirle al fiscal que se tome la versión inmediatamente de la conductora”, manifestó Vanegas.

 

Lea: (VIDEO) Aquí vivió Sharon su infancia y adolescencia

 

Samantha Grey dijo que el entorno de agresiones en el que vivía su madre junto a Geovanny López debe ser considerado en las investigaciones: “No sé si la palabra es miedo, miedo que sentía a que este señor le pudiera hacer algo en alguna de las peleas a mi mami... Creo que es lo que me ha tocado hacer, solo estar fuerte”. 

 

Gladis Mendieta, madre de Tatiana Chávez, la joven que manejaba el vehículo que habría atropellado a Sharon, contó que ella también quiere que el tema se aclare para demostrar que ese día su hija viajaba buscando un descanso en el feriado sin saber que la muerte estaría en su trayecto.

 

“Yo lamento la muerte, pero mi hija es inocente, yo creo en ella, la última llamada cuando la detuvieron solo me dijo 'mamá, necesito tu bendición'”, comenta Mendieta.

 

Lea: Sin saberlo Sharon grabó último video de despedida para su hijo

 

El abogado de Chávez, Joselito Arguello, dijo que la versión de su defendida es clave y que el fiscal que lleva el caso, Jorge Torres, debe sujetarse a las evidencias y resultados de los peritajes en la escena del accidente. “Le hemos pedido que realice la reconstrucción de los hechos, pero tal como lo determina la norma investigativa”, señaló. 

 

Para los abogados de las partes involucradas la reconstrucción de los hechos debe realizarse en el mismo sitio del accidente y bajo circunstancias similares a las que se dieron ese día, como la hora, la iluminación y el tránsito.

 

Este sábado se realizará el reconocimiento del lugar con la intervención del departamento de criminalística de Santa Elena.

 

 

Noticias
Recomendadas