11 ene 2015 , 12:50

Detenida por muerte de Sharon no la atropelló, según versión de testigo

Nuevas pruebas indican que hubo un malentendido y se la detuvo injustamente.

Aparecen nuevas pistas en el caso de la muerte de la cantante Sharon. La tarde de esta sábado, el abogado de la familia de la fallecida, Héctor Vanegas, anunció que la mujer que detuvieron el pasado domingo como autora del accidente, es inocente.

 

Según Vanegas, la llamada que realizó el testigo inmediatamente después de haber visto el atropellamiento fue 48 minutos después de que la cantante falleció. El testigo indicó además que el accidente que reportó sucedió en el pueblo de San Pablo, más no en la carretera, tres kilómetros antes. 

 

Lea: Policía halla presunto vehículo causante de atropello de Sharon "La Hechicera"

 

“Pero ocurre que han detenido un auto que no fue el que produjo la muerte de Sharon, ¿cómo se produce esto? El que persigue el auto (de la detenida) hace las llamadas de emergencia a las 0h48 minutos, es decir a las 12h48, 48 minutos después de que ya estaba muerta Sharon y hace tres llamadas a las 00h44, a las 00h48, a las 00h53 y le dice a las del 911 'acabó de haber un accidente en San Pablo', en el pueblo, no a 3 kilómetros”, manifestó Vanegas.

 

Según el abogado, los datos de las llamadas fueron proporcionados el jueves pasado: “Esta información se la da el día jueves 8 que viene (el testigo) aquí al Dinased y dice 'oiga, el accidente es aquí en el pueblo, no donde usted me está trayendo que es acá a 3 kilómetros antes'... Ellos sabían que este auto no era el que había hecho el atropellamiento, (el testigo) relata que hay otro atropellamiento, de otra persona dentro del pueblo... 

 

Aunque aún falta realizarse la prueba de luminol para determinar si la sangre en el auto detenido corresponde a la de Edith Bermeo, Vanegas descartó por el momento que “la señora que manejaba el vehículo tenga responsabilidad en este hecho”.

 

Lea: Hija de Sharon acusa formalmente de femicidio a la pareja de su madre

 

La información fue ratificada por el abogado de Tatiana C., Joselito Arguello: “Existió un accidente pero en circunstancias diferentes, la información que reposa en el expediente determina que en el momento en que el testigo realizó las llamadas correspondientes, el hecho en el cual perdió la vida Sharon, ya había pasado más de 45 minutos. Mi defendida recibió un golpe en su vehículo, pero en otras circunstancias, lo que aquí no se debe permitir es que quisieron involucrarle en el delito a mi defendida”.

 

Arguello añadió que exigirán una indemnización por 10 millones de dólares para su defendida. 

Noticias
Recomendadas